Quiénes Somos

Somos un equipo apasionados por el diseño y creamos relojes de pared que no solo dan la hora, acompañan momentos, intensos y felices además de tus rutinas diarias.

Desde hace 25 años imaginamos, dibujamos y fabricamos objetos de decoración 
No producimos en serie sin sentido: cada reloj nace de una idea única, pasa por manos expertas y termina en un espacio con historia propia.

Nacimos entre souvenirs turísticos, regalos empresariales y objetos de decoración.
En ese recorrido aprendimos algo esencial: un buen diseño no se impone, se integra y perdura con el entorno agregando belleza a la vida cotidiana.

 

Durante años trabajamos con arcilla, hornos de cerámica y procesos artesanales, aprendiendo lo que es oficio y arte.
Con el tiempo incorporamos tecnología de precisión, nuevos materiales y herramientas, sin perder nunca lo más importante: el criterio del arte, el oficio puesto al servico del detalle y la mirada soñadora.

 

La pandemia nos desafio a cambiar el rumbo pero lejos de soltar el timón, reafirmamos nuestra convicción de adaptarnos, mezclar ideas y seguir creando desde nuestra forma particular de ver el mundo. Creemos firmemente que quienes viven en el cambio perduran. Por eso, seguimos mezclando ideas, técnicas y emociones para mantener viva la esencia de nuestro trabajo.

Lo único verdaderamente inalterable es nuestro compromiso con las personas que confían en nosotros.  Escuchamos, interpretamos  y transformamos  ideas en objetos que generan valor único para quienes nos eligen.

Sabemos que cuando alguien vuelve a mirar ese reloj en su pared, aparece una sonrisa silenciosa.
Y esa sonrisa confirma que elegirnos valió la pena.
Nuestros relojes no solo dan la hora, también hablan de vos, de tu historia y de los momentos que querés recordar.

Un buen diseño es mucho más que estética: es compañía, emoción y memoria

Diseñamos objetos que dan la hora, pero también hablan algo de vos.